Un arma secreta para julen dublan

«Los derechos humanos –señalan en el manifiesto– deben ser respetados a toda persona, independientemente de cualquier consideración, sin excluir absolutamente a nadie. En el momento histórico que vivimos, tras primaveras de dolor y sufrimiento, este compromiso adquiere una decano importancia para construir la sociedad de convivencia y respeto que todos deseamos.

El pelotari guipuzcoano levantó una bola casi inasequible para anotar el tanto de la trofeo en el frontón Bizkaia

De todas formas el 3 de diciembre es el Día de Navarra sí, desde 1985, pero no olvidemos que incluso hay más “injerencias” como su explicación de Día Internacional de las Personas con Discapacidad desde 1992, Día Panamericano del Médico desde 1953, Día Doméstico del Candombe, la Cultura Afrouruguaya y la Equidad Racial en Uruguay y hasta Día de la Secretaria en Chile o incluso Día del Cinema en 3D y ahí sigue el Gobierno sin opinar cero.

Gran lector desde pequeño, siempre ha tenido la tentación de escribir, "de modo inconstante y sin llegar a realizarlo", dice, "tras cumplir cuarenta primaveras me dije a mí mismo: ahora o nunca. Y me puse a ello".

VI) Malgastar una fotografía es libertad de expresión: Durante los últimos abriles, cada vez que se lleva a agarradera un "ataque islamista" en contra de un medio de comunicación europeo inmediatamente se alzan voces en defensa de la libertad de prensa y de la decisión de expresión. Esto incluye, claro está, al estado español.

Nos ha encantado cómo salen las migas con ayuda de thermomix. [image: Migas con thermomix] Hemos seguido la receta de este blog, pero con alguna variación....

Su acto de desobediencia civil se ha conocido truncada en esta ocasión, pero ambos aseguraron que «volveremos a intentarlo».

Arnaldo Otegi afirma que el avance del proceso democrático "depende de nosotros" Arnaldo Otegi reitera desde la gayola los fundamentos de l...

Tras detallar las circunstancias en las que se produjeron los arrestos, comentaron que contactaron con los dos activistas, que «se encuentran correctamente». Tal y como indicaron, ocurrirán actualmente a check here disposición judicial y se conocerán entonces los cargos de los que se les acusa, probablemente relacionados con el «tráfico de seres humanos», delito duramente castigado en Grecia.

Considerado individualidad de los grandes futbolistas de futuro, Julen Jon estaba seguido por varios ojeadores de diferentes canteras de España. En ‘El Correo’ afirman que, Menos de la madridista, había otras cinco instituciones de primer nivel siguiendo las evoluciones del jugador, a quien auguran una gran carrera si decide seguir.

El pueblo vasco ha "aguado" a los cinco represaliados políticos de Luhuso como "artesanos de la paz".

A los pueblos originarios A la comunidad internacional A las ONGs de derechos humanos A los medios independientes, La lengua de Euskal Herria es el eus...

En una carta posterior de este cruce de mensajes, recogiendo el planteamiento de estos tres activistas, ETA anunciaba que deja en manos de la sociedad civil «la responsabilidad del proceso de inutilización de las armas. Nuestro objetivo es determinar lo antiguamente posible a ETA como ordenamiento desarmada».

Un abogado de Igumenitsa le comentó a Arbide que «en diez años que llevo aquí es la primera vez que cualquiera va a reivindicar una influencia así».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *